jueves, febrero 7

Vení, Vení, mirá lo que encontré. ¿Es una ángel parece no? ¡Que lindo que es! ¿Quien lo habrá dejado acá? ¿Decís que vino solo? A mi me contaron que andaban algunos viajando por la ciudad, pero no me imaginé que fuesen así, yo me los hacía distintos, pero no hay duda que es uno.

¿Que me lo lleve a casa? No dejalo, acá está bien, lástima que lo despertamos, pero no importa, él no se enoja. ¿Viste que no tiene la cosita esa rara de la cabeza?, ¡Cómo no va a ser un ángel! No te das cuenta que sí, que se ríe como ángel, que habla como ángel, que respira como ángel. Que tonta que sos eh. Yo lo voy a dejar acá, que está cómodo, así no se va y mañana puedo venir a verlo, ojalá no se vaya, porque es tan lindo.

Chau angelito, esperame que vuelvo mañana, o dentro de unos días, pero esperame eh, que yo te quiero volver a ver, y si estás despierto te quiero dar un abrazo, y sentirte el perfume de margaritas, y tocarte la punta de la nariz.








Hasta la vuelta.

2 comentarios:

kemero!! dijo...

yo nunca vi un angel :( todo mal loco, hay q matarlos a todos a esos angeles jajajajajaja

bueno estas en uruguay y yo aca en mi casa jajajajaja

saludetes!

acordate de mi dulce de leche!!

Péto dijo...

ponete las pilas que ya estas de vuelta...