viernes, enero 25

Corré. Dale, andá que yo te alcanzo ahora.
Corré, mas rápido che. No mirés para atrás a ver si todavía te frenás.
Corré. Andá que ahora te alcanzo. Anda corriendo. Sí, sí, así. Ahí voy yo.
No, no me esperes.

*************************************************************************


Levantarse un día, y encontrar todo patas para arriba.
Eso sería bueno.
Mirar al costado y no ver nada.



maravilloso

Ponerse los mejores audífonos del universo, y aún así, no oír un mísero ruido.

Comerse las uñas por largas horas...y esperar.
Dibujar desprolijo, un árbol en la pared...y...respirar el árbol.
Cantar.


O mejor, tararear.


Recoger los pedazos de ayer del suelo y echarlos al tacho de la basura para que se pierdan y ya no molesten.
Quemarse con el fuego de la hornalla de la pava...y gritar.
Pero bien fuerte.

Mirarse al espejo.
después,
vomitarse uno mismo al inodoro.



O salir...




O nada...




Pisar las baldosas muy fuerte...y hundirlas.







Puf!







Irse con las baldosas al centro del planeta...







y luego,


salir como un volcán.
y volver a casa.



Despertarse.
Levantarse un día, y encontrar todo patas para arriba.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

GO_FLEMAZO_SOS FELIZ???
MUY BUENO. ME GUSTARIA SABER EN Q T INSPIRAS PARA ESCRIBIR ESO.
YO DEBERIA HACER LDIEO MISMO PERO AVECES SIENTO Q NO PUEDO ESCRIBIR NI mi NOMBRE.

kemero!! dijo...

no tengo internet, no tengo pc, no tengo nada... es una mierda mi vida (?)

el tipo era re drasctico jajaja

y yo msiempre encuentro todo patas para arriba cuando me levanto, si mi casa es un desorden total jajajaja

Péto dijo...

y si no hay que caminar haciendo la vertical...