sábado, noviembre 17

Medieronganasdejuntarlaspalabras,peroesunlio,mejorlasseparo.
Es que este mundo tiene demasiadas distancias. Ya no quiero sentirte lejos. Hoy prefiero tenerte cerca. En el pecho. Aunque te extrañe más que si hiciera de cuenta de que no existes. No importa. Me gusta extrañarte a veces. Porque me demuestra que te quiero. Aunque sea un poquito. ¡Y que lindo es quererte! Ahora parece que los kilómetros fueran pasos, y que estuvieras posiblemente alcanzable. Quizás en un rato apareces. y estemos juntos. Quizás, una palabra bonita que no sobra en el diccionario. Vos, una palabra más linda. Yo, una palabra perdida. No importa, en algún momento me encontraré. Quien sabe cuando...Tampoco importa. El tiempo no importa. Es maldito. Se acaba muy rápido, vuela. la vida es un tiempo. La vida es maldita. Y hermosa. hermosa vida la que me tocó. ¡Me encontré! Me había escondido en tu mirada. ¡Que bueno! Todavía estoy entera. Es complicado salir entero de las pasiones. Y tu mirada es el monumento a la pasión. Mi pasión. La de tantas. Otra cosa que no importa, los números. Da igual, uno, dos o tres. No interesa. (mientras tenga pa' los puchos) Pude abrazarte un día. Dos, tres, cuatro. Eternos días de espera. De llamadas. De mensajes mal escritos (o nunca acabados de escribir) culpa de las borracheras. Ja! Ridículas borracheras. Ridículas palabras. Ridícula manera de perder cosas. Peor la manera de perder el tiempo. hermosa la forma de aprovechar lo poco que nos quedó de él. Quedó. Quedó algo grabado. Y sí. En varios lugares. Primero mi piel. Luego quizás algún aparatito que me costó mucho aprender a manejar (como los impulsos), y que no pude hacerlo en una noche. Pero estabas vos, y lo hiciste. hay tantas cosas que no sé manejar. No sé manejar tampoco (vehículos digo, ninguno). No sé si vos sabes. Nunca te lo pregunté. Infinitas preguntas quedaron colgadas en el tendero.

Habrá tiempo...¿Habrá tiempo?
Otra vez será....¿Otra vez será?
Pensé que iba a ser hoy, pero no.
Me quedo. Esperando. Esperándote. Esperándonos.
Tengo toda una vida para hacerlo.
Y espero que sea larga. Porque me gusta. Tanto como vos.

1 comentario:

Péto dijo...

el tiempo, lo creamos y lo manejamos nosotros, al igual que la vida...


muy bonito todo.